Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Noticias: Bienvenidas a BB

Autor Tema: tony moly dual effect sleeping pack  (Leído 13096 veces)

anabsf

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Email
tony moly dual effect sleeping pack
« en: Marzo 08, 2012, 03:24:44 pm »
toma ya que titulo..jajja
bueno alguna loha comprado?
me mando bello una muestrita y me encanto...estoy para cogerlaperohay variosvendedores que latienen y uno de ellos el envase es diferente y dice que es elnuevo pakaging...
en el precio hay diferencias entre bello y algunos otros vendedores...no se por cual decantarme anque con ella se que voy segura...
esperovuestras opiniones...o algun otro producto de estos sleeping pack

sabellaki

• BB.Pretty
    • MSN Messenger - lalabenitez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:tony moly dual effect sleeping pack
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2012, 12:54:13 pm »
hola ana!!:

me has leído el pensamiento [cosablanca2]...justo llevo dos noches probándolo. Es una muestrita que tengo, que supongo que como mucho me dará para un par de días más. La verdad es que es un sleeping pack muy cómodo, verdad?, se absorbe rápido y no te deja la cara rara para irte a dormir.

Lo dicho, a mi me gusta mucho, pero agradecería si alguien lo está usando o lo ha usado que nos cuente sus impresiones!! [cosablanca2]

un saludo!!

[cosablanca]

anabsf

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2012, 11:53:53 pm »
bueno alfin me locompre, en ebay a cosmetic-love. totalmente fiable por cierto.
elproducto esmagnifico:
te acuestas con lapiel cansada y amaneces voie-la..comonueva sin granitos, piel tersa...increible. ademas son 100 mlo mas y meduraran una eternidad pqseecha muy poquito y cunde un monton...

sabellaki

• BB.Pretty
    • MSN Messenger - lalabenitez@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2012, 08:44:10 am »
bueno alfin me locompre, en ebay a cosmetic-love. totalmente fiable por cierto.
elproducto esmagnifico:
te acuestas con lapiel cansada y amaneces voie-la..comonueva sin granitos, piel tersa...increible. ademas son 100 mlo mas y meduraran una eternidad pqseecha muy poquito y cunde un monton...

me alegro!! [cosablanca2]...a mi la verdad es que la muestrita me ha gustado mucho, me ha dado para varias veces y el resultado a sido bueno. Un producto para la lista,pues [dance]

Por cierto ana, revisa los mensajes antes de publicarlos por fa, que se te juntan algunas palabras y es un poco difícil leerte  [sonrisita].

gracias!.

un saludo

wendyr

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2012, 10:12:25 am »
Chicas, sabeis si este producto es antiarrugas también?
Bueno, perdón, corrijo, veo que es antiarrugas, y me surge otra duda. ¿cómo lo usais? Quiero decir, os lavais la cara, después el tónico, el contorno, y en vez de crema usais ésto? O también usais crema? Gracias, y perdón!!
« última modificación: Marzo 27, 2012, 10:22:18 am por wendyr »

anabsf

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2012, 10:52:31 am »
Perdonarme pero mi portatil falla en la espaciadora [enfadao]...sorry [blanco?]
yo la tony moly me lavo, tonifico y me pongo amode de crema. ala mañana te lavas y listo, y si, es antiarrugas, antimanchas...

wendyr

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2012, 11:07:15 am »
Ah!! Perfecto!! Andaba buscando una antiarrugas no grasa, y como dices que es buena para los granitos, me la pido ya!!! jajaaj Muchas gracias!!

Lulaby

• BB.Cool
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2012, 08:31:45 pm »
La verdad es que tiene muy buena pinta!!

Yo aun tengo una crema de noche muy barata que compre en cheapsmells. (Os contare mi experiencia en otro post)

Pero la verdad es que esto es un vicio!!! Me la apunto para ir pidiendola cuando me quede poca... siempre que no hableis de otra nueva jajaja

wendyr

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2012, 09:44:14 pm »
Sí jolín, es que esto es un no parar, me paso el tiempo ahorrando para pedir algo, y cuando tengo algo ahorrado, no me llega porque tengo más cosas que pedir!! xD
Pero hoy me he decidido a pedir esta crema y también el contorno de ojos de missha, cuando me llegue y lo pruebe os cuento a ver que tal.

PinkD

• Administrator
  • BB.Diva
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2012, 12:41:08 am »
Pues chicas la verdad es que este sleeping pack es muy bueno  [cosablanca2]
(dejo fotito para ilustrar un poco el tema jeje)

Yo lo he usado (de tantos pedidos, al final me topé con 5 muestras y emprecé a probarlo... cada muestra da para unos 3 usos) y el resultado me gusta bastante!
aunque no es un resultado instantaneo... en mi caso me lo aplicaba por la noche, lo aclaraba por la mañana...
y al dia siguiente tenia la piel bastante mas luminosa! me notaba el tono de piel como mas claro, pero por la luminosidad...
yo lo aplicaba 2 veces por semana (ya que es concentrado y creo que no es de uso diario), con unas 3 semanas de uso me notaba el cambio en la piel, sobre todo en el tono (como las limpio de imperfecciones y luminoso...aunque mis pequitas seguian ahí :( ...)
Tambien te deja la piel suave...

Lo unico que no me gusta demasiado es su olor... que es así como muy fresco (yo soy de olores mas dulzones...)

La textura es muy agradable y con poquita cantidad cunde bastante.

Bello lo tiene a unos 14€ , la verdad es que calidad-precio merece muucho la pena  [cosablanca2]

Besos!
 [cartelon1]
« última modificación: Marzo 28, 2012, 12:44:05 am por PinkD »

wendyr

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2012, 09:39:46 am »
Ahh!! no es de uso diario?? Yo con eso de que es antiarrugas lo he comprado pensando en usarlo todas las noches  [lloron]
Bueno, y después por la mañana, yo me suelo lavar con cepillito y jabón, después el tónico y si voy a salir la bb cream y no voy a salir pues una hidratante, esto sería correcto? O si uso esto por la noche, por la mañana, ¿sólo tengo que aclarar y listo?  [blanco?]

PinkD

• Administrator
  • BB.Diva
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 01:10:23 pm »
wendyr No te preocupes, que al ser concentrado usandolo segun el modo de empleo es como si usaras uno normal todas las noches! y la rutina que siges por la mañana yo creo que es adecuada  [cosablanca2] los sleeping pack hay que aclararlos, y creo que no está de mas usar despues un tonico...

Copio la descripcion de la pagina oficial de Tony Moly:

Intense Repair Dual Effect Sleeping Pack

Intensive dual effect sleeping mask with skin whitening and anti-aging effect. Arbutin, an effective whitening ingredient, provides intensive brightening and whitening effect. Adenosine, an effective anti-aging ingredient, boost the skin's natural Collagen production. Pomegranate extract revitalize the skin, provides antioxidant and locks in essential nutrients and moisture. Experience the difference and see the result the next morning.

Direction

After applying toner, gently spread an appropriate amount onto the entire face, avoiding the eyes and lip area. Rinse off with lukewarm water the next morning. Recommeded to use 1~2 times a week at night only.

Cautions

For external use only. Do not apply to areas of the skin where sores, Eczema or dermatitis occur. Do not swallow and avoid contact with eyes or on skin which is sensitive to bandages or pad cloth. Discontinue usage and consult a dermatologist if signs of skin irritation and/or rash appear. Keep out of reach to children and store product away from direct sun exposure.

Chicaas! Muevo este tema al apartado de Belleza ok?

Besos!
 [cartelon1]

anabsf

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2012, 03:27:53 pm »
Yo louso a diario como tto de choque..y me esta llendo genial.deja la piel como nueva...
el packing ha cambiado...este año a mi ya me llego el nuevo..

wendyr

• BB.Diva
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2012, 04:58:48 pm »
Perdona, anabsf, te puedo preguntar si tienes la piel muy grasa? Es que yo sí, es para saberlo, yo pretendo usarlo como tú, pero como pone sólo 1 o 2 días pues no sé...

anabsf

• BB.Cute
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Marzo 29, 2012, 11:07:48 am »
mi piel es mas bien mixta ..en ocasiones se me vuelve mas bien grasa pero ya con los años es mas bien normal-mixta...espero haberte ayudado.el producto no es grasoso no deja esa sensacion cdo lo aplicas...